miércoles, 12 de marzo de 2014

El cielo dispara - Caroline Cruz

Por: Piero Montaldo


Hemos esperado ocho años para que Caroline Cruz pueda entregarnos nuevamente algo de su cosecha, EL CIELO DISPARA, es un proyecto que tenía planeado lanzar el 2012 pero como el trabajo del músico intérprete y compositor es hecho a pulso, a veces el tiempo nos juega en contra, pero eso no hace que uno desista de seguir haciendo en lo que cree, y Caroline Cruz es una mujer convencida de que las mejores cosas llegan cuando uno menos las espera.
 
El cielo dispara es un disco dedicado al Amor, a ese amor apasionado,  amor de pareja, ese que se abre y deja que la felicidad nos embriague, al amor de madre, ese que sin palabras logra transmitir el más bello y puro sentimiento. Un disco intimo, optimista, y salvavidas para los que puedan estar deprimidos o tristes.
“La voz del tatuaje” es el primer sencillo que lanza en el 2011, y “Buena estrella” el 2012, así con videoclips, se van conociendo estos temas bien logrados. Son nueve los tracks de El cielo dispara, y uno se queda con ganas de escuchar más temas, porque Caroline tiene el don de hacer buenas canciones, tanto en letra como en música. Su voz logra en este disco un dramatismo interpretativo que complementa la letra. Un sonido Rock-pop con influencia de la balada nueva olera.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario